viernes, 15 de agosto de 2008

LA CONEJA PSICOTICA



Finalmente vuelvo a escribir algo después de meses de paron, y lo hago para denunciar que estoy arto de descubrir que me han mentido durante toda mi infancia acerca de las muertes (supuestamente naturales) de mis mascotas.

A los 18 descubrí que mi primer perro (Manchita), que murio cuando tenia 11 años, no habia sido enterrado como me habian prometido, si no que lo habian tirado en el volquete/contenedor del vecino (hay que ser hijo de puta para tirar el cadáver de un perro en propiedad privada). Pero bueno, esto no es lo que me trauma en estos momentos, si no lo que descubri acerca de la pareja de conejos que mi tia me regalo cuando murio el perro.

Yo no estaba preparado para otra mascota, por lo que asi como los trajo tambien se los llevo para su casa (Además mis viejos no querían conejos). Me tomo semanas cogerles cariño, pero al final se convirtieron en mis adorados conejitos Pancho & Pancha, que eventualmente terminaron muriendo luego de un año y pico. Primero èl, y luego ella, ambos de muerte natural (Por supuestisimo!!!).

Mi hermano nos torturó a mi y a rodri durante años, diciendonos que los habia matado mi tia con el proposito de comerselos. Pero esto no es lo shockeante, si no lo que averigua antes de ayer en casa de mi tia mientras rememorabamos anecdotas de mi infancia. Cito textualmente el comentario de mi tia:

Se acuerdan cuando la coneja de José dio a luz a un monton de conejitos para luego comerselos y matar al conejo…..ja ja ja.


Nunca me habían dicho que la coneja había dado a luz y menos lo del supuesto crimen pasional. Si me hubiesen dicho antes…quizas hubieramos buscado tratamiento para el trastorno psicotico breve post-parto de Pancha. Quizes con ayuda de algun profesional podriamos haber paliado las ideas delirantes, las alucinaciones, el lenguaje desorganizado y el comportamiento catatónico / desorganizado de la coneja. Quizás pudiésemos haber salvado todas esas vidas.

Pero no lo hicimos, por que durante toda mi infancia me han mentido…..Bastardos!!!!

No hay comentarios: